Empresa

Los libros son su pasion por eso que Ud. los tenga es nuestra Mision

DISCOVERY BOOK

Nuestro público está compuesto principalmente por hombres y mujeres estudiantes, maestros, profesionales e intelectuales, y todos los que sienten interés por la cultura y buscan información y entretenimiento.

Constantemente brindamos a nuestros clientes diferentes servicios y promociones que enriquecen su experiencia de compra.

Estamos muy orgullosos por lo que hemos hecho, y por eso nos hemos propuesto continuar nuestro crecimiento, en beneficio de la cultura de nuestro país.

 

NUESTRA VISIÓN

“Estamos construyendo la distribuidora de libros líder en el Perú, y esto a través de nuestra gran capacidad de Actualización, Organización y amplio Stock que nos permite cumplir con la alta demanda de nuestro mercado”

 

NUESTRA MISIÓN

“Actuar como distribuidores, con el fin de facilitar el acceso de nuestros clientes a los contenidos disponibles a través de cualquier medio, cubriendo las más diversas áreas del conocimiento humano, expresado en cualquier idioma.

El ejercicio de la misión se realiza día a día con el máximo de calidad de prestación de servicios, a través de la identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con trabajo en sociedad con los proveedores y el desenvolvimiento de nuestros colaboradores”

 

Distribuidora de libros

Ver libros